Programa de entrenamiento Bootcamp.

Agencia Lupe
1 min readMay 21, 2021

Cecilia Lezcano arrancó su carrera como trainee en el área de Cuentas en diciembre del 2020. Durante el programa trabajó con marcas internacionales como Beiersdorf y nacionales como el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC). Hoy forma parte del equipo de la agencia trabajando como Asistente de Cuentas. Te contamos cómo fue su experiencia en el Bootcamp.

“Cuando formamos parte del público, por lo general sólo vemos el producto final y no lo que hay detrás. Lo mismo me pasaba con la publicidad, veía anuncios, spots o campañas pero no sabía lo que había detrás. Hasta que inicié el programa Bootcamp.

Durante este programa la agencia no solo se encargó de mostrarme cuál es el trabajo que realizan, sino que me hicieron formar parte del mismo.

Me enseñaron que detrás de cada trabajo hay una filosofía, hay procesos, hay esfuerzo y dedicación. Me enseñaron el valor de las marcas con propósitos y el poder de las emociones sobre las mismas.

El Bootcamp me sirvió para iniciarme en el mundo de la publicidad y Lupe me hizo enamorar de ella”.

--

--

Agencia Lupe

Construimos marcas que emocionan. Somos una Agencia Integral representante de Dentsu Aegis Network en Paraguay #emotionalbrands